miércoles, 28 de agosto de 2013

Sepa más sobre SEPA

Sepa más sobre SEPA…
 

A partir de febrero de 2014, será obligatoria la utilización de instrumentos de pago SEPA, sustituyendo a las transferencias y adeudos nacionales.

 
SEPA (Single Euro Payments Area) es una zona en la que los consumidores y empresas puedes realizar cobros y pagos, dentro y fuera de las fronteras nacionales, en las mismas condiciones básicas y con los mismos derechos y obligaciones independientemente del lugar en que en encuentren.

 
La SEPA la componen 27 Estados  Miembros de la Unión Europea, junto con Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza y Mónaco.

lunes, 19 de agosto de 2013

SERVICIO DE COPIA REMOTA

Hoy en día es fundamental salvaguardar toda la información que almacenamos en los discos duros de los ordenadores de nuestros negocios. Peligros como pueden ser virus, incendios, errores humanos...o robos, en los cuales le pueden sustraer el ordenador donde guardas las copias que haces, son más comunes de los que podemos creer.

Contrata con nosotros el servicio de COPIA DE SEGURIDAD REMOTA PROFESIONAL y olvídate de preocupaciones innecesarias.
Por seguridad, tranquilidad y rapidez.


Diaria y Ágil: Máxima compresión de sus ficheros.
Con nuestro sistema de COPIA REMOTA puedes hacer copias diarias de todos tus ficheros y bases de datos, además comprime todos los datos que su equipo envía a nuestros servidores, de esta forma se aprovecha al máximo su conexión a internet, reduciendo el tiempo que el proceso de copia necesita.

Tecnologías como la copia incremental de archivos modificados hacen que pueda hacer COPIA REMOTA de cualquier tipo de archivo, ya que solo se copiaran los fragmentos modificados de cada archivo.

Seguro: Sus datos siempre encriptados.
Ningún dato saldrá de su equipo sin haber sido previamente encriptado. Tus datos se encriptan y desencriptan en su propio equipo, de esta forma se transmiten por internet, y se almacenan en nuestros servidores siempre encriptados

Ampliable: Disponga de más espacio por muy poco.

Nuestro servicio de COPIA REMOTA es económico, pero no solo nuestro paquete base, el precio de las ampliaciones de espacio es también asequible, de forma que si en el futuro necesitas más espacio para copias, no te suponga un gran desembolso.

Puedes ampliar tu espacio de COPIA REMOTA cuando lo desees.

martes, 13 de agosto de 2013

Inasa Advanced para Smartphone y tablet Android


Inasa Software en su afán por innovar, lanza al mercado una nueva aplicación INASA ADVANCED DROID para Smartphones y  tablets con S.O ANDROID

Con esta nueva aplicación podrás  administrar, de una forma sencilla e intuitiva, a través de tu dispositivo móvil (teléfono, tablet), la gestión comercial de tu empresa: pedidos, albaranes, catálogo, consultas, históricos (precios, descuentos, stock disponible...) en tiempo real, en cualquier lugar y a cualquier hora

No lo pienses más y anímate a probarla.

Bienvenidos al Blog de INASA SOFTWARE



Ven, conócenos. Quédate con nosotros y sé el primero en conocer todas las novedades que podemos ofrecerte. Te estamos esperando.
El equipo de INASA SOFTWARE http://www.inasa.es/